El martes 2 de septiembre a las 19:00 horas se inauguró la muestra fotográfica "URBANA" de Carlos Paiz en el Artecentro Cultural Graciela Andrade de Paiz.
Las fotografías presentadas han sido tomadas por el artista durante las últimas dos décadas. Escenas de ciudades como Madrid y Londres, pasando por El Cairo y Dubai; incluyendo Nueva York, Buenos Aires, sin dejar a un lado Guatemala y Quetzaltenango, forman parte de esta visita que retrata escenas de la vida cotidiana en la ciudad. La muestra permanecerá abierta al público en horarios hábiles hasta el 20 de septiembre.
Carlos Paiz ha realizado exposiciones personales en el Instituto Guatemalteco Americano IGA, en la Universidad Francisco Marroquín, en la Galería Arte Inversión en Guatemala así como en la galería QF en Antigua y en la Universidad de la Habana.






